martes, 18 de diciembre de 2007

A Short good Bye...

No puedo creerlo, no puedo aceptarlo... Te recuerdo, te visualizo, y no puedo aceptar que termino... Era lo unico que no queria... Porfin sentia que podiamos durar muchisimo, y no me aburriria ni cansaria nunca... Pero termino.
Yo ya estoy arrepentido de haberte dicho que nos alejemos... Pero se que alfinal sera mejor, para sanar...
Si lees esto, solo quiero que sepas que yo tambien sigo ahi para ti, para lo que necesites, y sobretodo... Si alguna vez dejaras de estar segura de todo esto, no te quedes con la opción de no hacer nada. Como dije abajo, en el ruego de hace 2 dias... (Que dudo que hallas leido) No te quedes con el "Y si hubiera" y arriesgate conmigo...
Si, como creo, tu decisión es final... No te preocupes, esto hara que ambos sanemos y... Nos alejemos emocionalmente.

Ahora solo me queda olvidar, si algo bueno sucediera, no lo estare esperando...

Cuidate mucho en lo que hagas, y porfavor... No olvides los momentos felices...
Te amo, aun.

No hay comentarios: