viernes, 15 de febrero de 2008

"Shy": Una canción que marco demasiadas cosas.. Desde mediados del '06 hasta el final del '07.
He dicho tanto que ya me canse de sufrir... Pero he pensado mucho, ha habido tiempo... Y hay tanto que hice el '07 de lo que me arrepiento, tanto que creo que no deberia haber sido asi... Tanto que lamento.
Ya fue suficiente de preguntarme "¿Porque a mi?"... Ahora enverdad (aunque halla pasado bastante tiempo) quiero pedir perdon. Porque he sido un idiota.

El sentido de esto no es lamentarme nuevamente, ni sufrir por ello.
Pero creo que el '07 tuvo demasiado que enseñarme y que mostrarme, y hay hechos de los que me arrepiento tanto... Sobretodo si hice que perdieran la confianza en mi. Todo por ser cobarde.

Esto va solo con el sentido de cerrar, cerrar ese maldito año, tan bueno y tan malo, tan triste y tan feliz a la vez.
Ojala que el '08 sea un año mejor y mas estable.

Y que tener 17 no sea solo nominal, vamos mente, tu puedes!
Se viene Sonata, Dream y Mago. 3 Grupos que han marcado mucho en mi vida =O.

Writing for hours at a time!


Hay gente que se crea mil fotologs, yo me creo mil blogs!
chocapicconleche2.blogspot.com -> Blog de Opinión y cosas locas
cementeriocuentosolvidados.blogspot.com -> Cuentos!

1 comentario:

soul papillon dijo...

jajaj no es blog de mamoneria.. pero como q le quieras llamar..
emmmm
No creo q el 07 haya sido tan mal eh?.. bueno... en realidad si..
que se yo...
pero mejor no califiques las cosas y deja que sean como son :).
MIS SALUDOSSSS
BUEN AÑO 2008!!!
Y BUENOS CONCIERTOSS...


CHAOLIN BOMBIN QTEPATIN CUANTIN QUEREPOTIN!
POTIN?
POTO?
UH


( BERP) YA CHAO PESCAO MEJOR XD

ADIOS ^^