jueves, 20 de noviembre de 2008

Me dejó mal...
Tarde mucho tiempo en notarlo, pero realmente me dejó mal.
Noto ahora, despues de tanto tiempo, que mi antigua seguridad o tranquilidad se desvanecio, que constantemente tengo el temor de que algo falle, de estar siendo molesto. Antes simplemente lo sabia, y no me dejaba amedrentar tan facilmente. Ahora me rindo antes de haberlo intentado.
Me pregunto si fue una mezcla de ambas, o alguna de ellas. Me gustaria saber donde comenzó para poder terminarlo, porque no puedo soportar ser asi.
Volver a la calma, a la tranquilidad ante todo. Decidir y dejarme llevar, no estar siempre atemorizado. Solo imposibilita.

Quiero atreverme a querer sin el constante temor de que todo este llendo mal, que me esten diciendo indirectamente algo y que yo no lo este captando. Temor.

Fear, constant fear.

Cansancio de la densidad.
Antes el nombre de este blog me representaba en algunos aspectos, pero cada vez siento como me voy hundiendo mas y mas en la irracionalidad y la densidad.

Todo se comprime, se aprieta, i feel the pressure, compressing and making me feel like in a cage. I don't want to be that, that horrible thing. Don't wanna be my antique obsession, the one that can't be alone, but makes his own loneliness.
I don't really know what i need now, what i need to escape from this stupid sensation, the sensation that i can't be loved anymore...





Temor.

No hay comentarios: