martes, 3 de marzo de 2009

Malditos dias frios y lluviosos

Siempre que hay dias así no puedo evitar la nostalgia, me pongo a pensar inevitablemente en cosas que no quiero. Recordar, rememorar, me trae a la mente imagenes de otras epocas, en estos mismos dias frios y lluviosos.
Pensamientos en tiempo pasado, rememorando la alegria y felicidad, o talvez la extrañeza de entonces. No sé si sera añoranza, pero hay momentos en que me gustaria vivir esas epocas denuevo, todo era diferente.
Historias que ya fueron, hechos que ya no son, memorias que simplemente llegan a mi mente.
Extraño tanto el calor, la sensación de esa epoca, dias lluviosos en que caminar mientras el agua caia era lo mejor, pues iba hacia un lugar con otro tipo de calidez. Dias en que no importaba el frio o el viento, pues eran los encargados de recordarte que lo que estabas viviendo era de verdad, que no estabas simplemente soñando.


Malditos dias frios y lluviosos, no hace bien vivir en los recuerdos.

No hay comentarios: