miércoles, 16 de abril de 2008

Como expresar una idea
No perder el sentido
Buscar la verdad que se intenta decir
Y plasmarla en palabras formadas por letras
Ya nisiquiera tinta, emoción o forma hay al escribir
Solo un sonido de las teclas tocando fondo, por la presión de cada dedo
Pero la diferente presión ejercida, queda plasmada en tu escrito?

Muchas cosas de que hablar, pocas ganas de pensar.

Solo busco una manera de expresar mejor, y pareciera que lo consigo
Aunque nadie lea, nadie sepa, nadie exista en mi escritura, porque no hay receptor ideal (No escribo para los lectores, pues dudo tener alguno asiduo) puedo darle forma y vida diferente, como me plazca.

La escritura es vida, es muerte, es alegria, es pena.

El arte de escribir se ha perdido con el tiempo, pero mientras la practica de leer se mantenga, aunque no sea aqui, aunque no sea esto. Yo seguire escribiendo.

Estar siempre centrado en la vida, en lo concreto del mundo, en lo material, es bueno acaso?
Vivir un poco en las nubes y tener el rincón de tu existencia donde tus sentidos son como tu deseas y donde tu imaginación puede construir lo que tu no creas, crea una cantidad inigualable de transformaciones en tu mundo.
Ese caparazon impenetrable que te mantiene firme.
Creo que muy pocas veces he dejado a alguien vislumbrar el interior de mi "Mundo de las Ideas".
Pero en cada escrito que aqui se presenta, no ven nada mas que a la persona detras del computador sintetizado en partes pequeñas.

Porque, la forma de demostrar la emoción ya no es solo por la entonación, por lo cargado de la pluma, por lo remarcado de la letra.

Es momento de crear un mundo nuevo.
Solo para mi.

No hay comentarios: