miércoles, 16 de abril de 2008

Palabras que no son mias entrechocan en mi garganta.
Pensamientos sin rumbo fijo buscan salida en mi lengua.
Busqueda de la verdad, de la confirmación o negación de mi idea.
Siempre pasa, sigue ocurriendo
Intento de disipar la bruma que comienza a envolverme
Pero a cada paso la bruma es mas densa
Deseos frustrados de mantener la cordura
Pero cada momento me pierdo mas y mas en la neblina
No puedo mas, apelo a la unica unión con la realidad que queda.
A lo lejos se escucha un grito de entre la neblina.

Pero no fue suficiente... Aun falta algo, aun no esta bien.

Me gustaria tanto poder volar, salir al aire libre, estar sin trabas, sin limites, despejar mi mente y realmente descubrir que pasa en mi cabeza.
Y mirar la vida de otra perspectiva.

No hay comentarios: