martes, 21 de agosto de 2007

Hombre en Traje ~45 Años~ 8:00 a.m

Despierto, comienza el dia.
Amanece otra vez, realmente no hay claridad del porque levantarse.
La rutina, apago despertador, vegetación continua, reacción y acción, ducha, vestirse.. etc..
Pero que ocurre con todas esas personas con las que te cruzas al salir?
La mejor parte, el caminar.

Observo a la persona mas cercana a mi..
Un señor de aproximadamente 45 años, vestido formalmente y hablando por celular, con cara de hastio. Cual es su historia?

7:15 a.m, despierta, levantarse de inmediato, pensar y planificar los metodos mas veloces para completar el papeleo del dia.

Llamada urgente, la reunión se adelanto y debes estar 2 horas antes en la oficina, estas sumamente atrasado, no puedes llevar hoy a tus hijos al colegio como les prometiste, no alcanzas a sacar el traje de la tintoreria, te pones uno un poco mas gastado y tratas de afeitarte, pero el tiempo no alcanza. Es importante el buen aliento, asique le dedicas unos minutos a lavarte los dientes.

Mientras caminas al metro, (El Auto esta en el taller, un loco acelerado, que no tenia razones para andar corriendo por las calles lo abollo) recibes una llamada, donde estas? La reunión es en menos de una hora! (El viaje a tu oficina: 1 hora y media)
Corres hacia el metro, y bajas lo mas rapido posible las escaleras e imploras que el metro sea "Linea Verde", la suerte te acompaña, el metro sirvio.
55 minutos despues vas en el ascensor hacia la sala de reuniones, apesar de el apuro, lograste tomar el disco con la exposición de la recepción y subir, aun tienes 5 minutos.
Siempre tan pulcro y a tiempo. Sabes que todos en la oficina piensan eso de ti, por eso te odian.

La exposición fue un exito, recibes felicitaciones de todos los directivos, y tu jefe directo insinua un ascenso (Claro, lo hace a diario, pero el puesto siempre lo recibe alguien mas cercano).

Dedicas el resto del dia al papeleo, decides economizar en papel para impresora esta vez, y reduces el presupuesto destinado a este. Esa gota de cambio siempre mejora la rutina del dia.
Trabajas tus horas reglamentarias y como siempre a la hora de salida esperas a que todos se vayan para irte. Tienes que lograr una buena impresión.

Cuando vas devuelta hacia casa, pasas por la tintoreria a buscar el traje, la encuentras cerrada. Bueno, ya lo haras mañana, estas cansado y necesitas tu hogar.
Te bajas del metro en la estación de siempre, caminas hacia tu casa, al abrir escuchas a tus hijos dentro, preguntando "A que hora llega papa?" y esto te enternece.
Los saludas cariñosamente y pasas un rato con ellos, pero no demasiado, debes adelantar trabajo para mañana.
Te quedas hasta las 2 a.m, decides que ya basta por hoy.
Te lavas los dientes, miras al espejo las ojeras que se han formado.
Vas a tu cama, y te acuestas junto a tu mujer, ella ya duerme.
Esperas a que el sueño te venza, y porfin disfrutes de esas 5 horas diarias que te permites de sueño. Mañana tienes una reunión temprano, asique debes descansar.

7:15 a.m, despierta, levantarse de inmediato, pensar y planificar los metodos mas veloces para completar el papeleo del dia...

1 comentario:

soul papillon dijo...

ummm...
rutinas y rutinas.. odio la rutina..
ojala no ser prisionera de ella
:S

mis aportes :)
cuandoo ande con mas imaginación y tengas entrada nueva, escribo como se debe.. ajaja ( el sueño)
muac chauuuu..
^^