sábado, 18 de agosto de 2007

Pues todo era un sueño...


Desperte, mi cabeza dolia bastante.. Creo que recuerdo algo, unas imagenes pasan por mi cabeza.

Si.. Lo recuerdo..

Yo, sentado frente a la fuente, observando mi reflejo, pensando en como seria no ver mi reflejo.. Y mi reflejo desaparecio, alprincipio no me sorprendio, pense que era solo un efecto de la luz.. Pero no, por mas que me moviera, y cambiara de posición, mi reflejo no aparecia. Todo habia terminado.
Luego aparecio ella, me alegro tanto verla, pero ¿no todo habia terminado ya, que hacia aqui?. De inmediato fui hacia ella, le hable. Me pare frente a ella, le volvi a hablar. Grite. Me acerque hasta sentir su aliento en mi cara, intente abrazarla, sentirla.. Pero mis brazos la atravesaban... Grite nuevamente, grite su nombre, pero ella veia atravez de mi.. Hacia el estanque.. Mire tambien hacia el estanque, ahi no habia nada.. Solo esa masa de piedras, con el agua fluyendo desde dentro, y una figura informe a su costado...
El Agua.. El agua era roja...
Escuche un gemido detras mio, y vi como ella corria hacia fuera del parque, gritando...
Lo comprendi.. Me acerque a la figura en el lado de la fuente.. Y me vi, me vi ahi.. Sin color, completamente palido. Muerto.

Comprendi todo. Eso era lo que cavilaba antes de sentirme desaparecer, eso era lo que deseaba.. Eso fue lo que ocurrio, todo por ella.

Escuche nuevamente pasos, mire hacia atras... No era ella... Pero, algo cambio al ver esa nueva figura, familiar, pero no completamente conocida..
Senti como algo cambiaba, mas bien: volvi a sentir.
Increible...
Renacer...

Despertar

Senti el pasto del parque humedeciendo mi ropa.. El agua de la fuente sonaba cerca, casi dentro mio...
Escuche una voz al lado mio:
-"Estas Bien?" -..
Asenti. - "Quien eres?" - pregunte.. Pero comprendi.. La habia visto, en mi sueño.. Y tal como en el sueño, senti algo cambiar, la pena desaparecer...
- "Te desmayaste, vi cuando estabas mirando el agua, y te desplomaste... seguro que te sientes bien?"-

Todo vuelve a empezar, tal como en el sueño...
Todo puede empezar denuevo.

¿Morir, sufrir, rendirse?

Extraño sueño...
¿Un Sueño?

1 comentario:

xchaoticmind dijo...

it isn't a dream is whole new world. Join it with me?
i promise you i'll never let you fall again, cuz' my arms are right here beside you.

~ P.G <3 M.G ~